Opinarg

Melanie Griffith vuelve a subir una imagen con Antonio Banderas


25 de septiembre de 2018

La ex pareja se ha juntado para celebrar el cumpleaños de Stella del Carmen


Corría el año 2014, cuando Melanie Griffith acudía a una fiesta organizada por Eva Longoria con el brazo totalmente maquillado. La actriz quería esconder a toda costa el famoso tatuaje en forma de corazón que tenía el nombre de Antonio Banderas. Un dibujo que se encargó de mostrar con orgullo en muchas red carpets y que en ese momento dejó de tener sentido. Empezaba el declive de una de las relaciones que en su día se consideraban más estables de Hollywood.

Sufrieron como cualquier pareja. Sin embargo, siempre han mantenido una amistad de lo más cordial, y es que entendieron que, pese a sus diferencias, continuaban siendo familia. Precisamente por ello, se comportan como lo que son y comparten a menudo fotografías juntos.

 

La pareja demuestra a sus fans que su amistad y respeto siempre prevalecerá

También demuestran que su amistad siempre prevalecerá. Prueba de ello es que ambos han decidió organizar una fiesta su hija, Stella del Carmen. La pequeña rubia que año tras año, nos deleitaba con unas tiernas imágenes en Málaga, en Semana Santa, se ha convertido ya en una joven de 22 años. Orgullosos de ella, sus padres han decidido celebrar su cumpleaños rodeada de familia. Como en los viejos tiempos.

Lo cierto es, que tras el luto de la ruptura, la pareja ha sabido encontrar el equilibro y dar muestras de que, aunque cada uno haya elegido un camino diferente, la familia es la familia. Antonio Banderas, aunque vive un momento muy dulce con su actual pareja Nicole Kimpel, pero sabe compaginar todo y pasar buenos momentos con su hija. 

Griffith, por su parte, ha subido una entrañable foto del momento en su Instagram. En la imagen aparece la homenajeada Stella del Carmen, junto a su madre, Antonio Banderas y como no, la abuela, Tippi Hedren en su mansión de Los Ángeles.

 

La pareja ha sabido encontrar el equilibro y dar muestras de que todo está bien entre ellos, aunque cada uno haya elegido un camino diferente

Compartir esta nota en