Opinarg

Medicina Estética: Nuevos tratamientos para estrías y arrugas


28 de julio de 2018

Hoy los avances en la medicina estética nos permite elegir entre diferentes opciones para vernos y sentirnos mejor. la Dra Anabella Carvajal recomienda novedosos tratamientos para mejorar el aspecto de las estrías así como para cuidar nuestra piel y reducir arrugas.

Hoy los avances en la medicina estética nos permite elegir entre diferentes opciones para vernos y sentirnos mejor. 
la Dra Anabella Carvajal recomienda novedosos tratamientos para mejorar el aspecto de las estrías así como para cuidar nuestra piel y reducir arrugas.

ESTRÍAS 
Las Estrías se producen ante un aumento repentino del volumen del cuerpo que fuerza el límite de las fibras de colágeno y elastina, llevando a la ruptura de la piel. En este proceso, las hormonas también influyen ya que afectan la resistencia de la dermis ante un posible estiramiento.

Para mejorarlas, contamos con Plasma Rico en Plaquetas, que consiste en la utilización de una fracción del plasma de la sangre del propio paciente que concentra la mayor cantidad de plaquetas. Estas células contienen factores de crecimiento, lo que provoca un aumento del grosor, la elasticidad y la firmeza de la epidermis. De esta manera, garantiza la nutrición cutánea y rejuvenece la piel. Al generar una neoformación de tejidos con altas medidas de colágeno propio, se produce una importante mejora en la zona. Este proceso lleva unos meses de evolución.

Venus Freeze es un equipo con la tecnología patentada (MP)2, la única que combina radiofrecuencia con pulsos magnéticos en medicina estética. Es uno de los tratamientos que mejora las estrías debido a que aumenta la síntesis de colágeno y su contracción reduciendo así la apariencia de las estrías.
 

ARRUGAS
La novedad más reciente es la Fibrina Inyectable, que consiste en un tratamiento más avanzado y concentrado que el Plasma Rico en Plaquetas y se utiliza en diferentes situaciones.
Los factores de crecimiento que se encuentran presentes en la Fibrina son la clave para ayudar a revertir los signos del envejecimiento. Tiene una mayor concentración de plaquetas, fibrina y glóbulos blancos, junto con una cantidad de células madre.
Las plaquetas se unen a la red de fibrina y liberan los factores de crecimiento que son responsables de crear nuevas células de la piel, colágeno y vasos sanguíneos.
Se aplica a través de inyecciones en todo el rostro permitiendo suavizar arrugas. 

Resultados:
• Renovación del nivel de humedad de la piel
• Reducción de las arrugas y de la piel áspera
• El procedimiento mejora las cicatrices de la piel causadas por el acné
• Mejora de los procesos de curación de la piel
• La técnica ayuda a eliminar la celulitis y reducir las estrías.

Dra. Anabella Carvajal -MN 134.076 MP 452.737- 
Médica especialista en Nutrición y esteticista
Diplomada Internacional en Estética y Antiaging.


Sitio web:
www.anabellacarvajal.com
Redes sociales
Facebook: Dra. Anabella Carvajal
Instagram: @draanabellacarvajal
Twitter: @dracarvajal
 

Compartir esta nota en