Opinarg

Letizia se suma a la apuesta de Meghan Markle por el "total look"vaquero


27 de julio de 2018

Como el de Meghan Markle

Click en la foto para ver galería

Meghan Markle la reina Letizia nos están dando pistas de una moda vintage que se acerca para otoño. Se trata de la vuelta a los total looks vaqueros, una tendencia que se popularizó a finales de los años 90 y que parece volver con fuerza esta temporada.

Mientras que la Duquesa de Sussex se decantó por un vestido midi de tela vaquera firmado por Carolina Herrera. La reina española, por su lado, ha elegido un vestido vaquero camisero y abotonado en la parte frontal. Las dos piezas se ajustan a la cintura con un vistoso cinturón del mismo tono, dándoles así el aire ‘lady’ que tanto las caracteriza.

Para completar el look, ambas han optado por una cartera de mano en tonos marrones. Letizia ha buscado la sobriedad con una cartera de piel decorada con formas florales, mientras que Markle ha aportado un toque informal a su outfit con un clutch de mimbre muy campestre.

Pero la Duquesa británica y la reina española no son las únicas precursoras de esta tendencia. En el otro lado del charco hay otra celebridad que impone el denim en su armario. Se trata de la primera dama estadounidense Melania Trump, a quien se la ha visto con un vestido denim camisero, como el de Letizia abotonado en la parte frontal y anudado a la cintura .

 

Compartir esta nota en