Opinarg

FIRMADO POR VERSACE: El imponente vestido con el que Taylor Swift ha hecho historia en los Premios Billboard


21 de mayo de 2018

Para confeccionar el vestido se han necesitado 800 horas de fabricación

Click en la foto para ver galería

Taylor Swift ha sido uno de los grandes nombres que ha sonado con fuerza en la última edición de los Premios Billboard, celebrados este lunes en Los Ángeles, al recibir dos galardones, uno a mejor artista en la categoría de mujer y otro al mejor álbum por Transformation

La artista estadounidense es una de las cantantes más galardonadas de la historia del certamen al embolsarse 23 premiso y por ello, a la cita musical se decantó por un look a la altura de sus logros musicales. Swift caminó por la alfombra roja de los Bilboard Awards 2018 con un imponente vestido en rosa palo y decenas de detalles y abalorios.

El traje, firmado por Versace, dispone de una abertura lateral en la pierna derecha, un escote asimétrico y una larga cinta que cae sobre uno de sus hombros hasta el suelo. El vestido ha despertado la admiración de los medios y las redes, quienes se han hecho eco de todos los detalles y acabados que presenta el vestido de estilo griego.

Medios estadounidenses han revelado que los modistas de la casa italiana han necesitado 800 horas de fabricación artesanal para confeccionar la pieza. Así, el traje dispone de miles de detalles, como plumas en el escote y uno de los hombros, que otorgan ese aire imperioso, digno de colgarse en el armario de Daenerys o una diosa griega, también por sus pequeñas cuentas y cristales dorados que crean formas florales y le dan al vestido, si cabe, más solemnidad.

 

Compartir esta nota en