Opinarg

El EMTur participó de la gira presentación “Costa Atlántica" Temporada Verano 2019”


12 de noviembre de 2018

En Córdoba y Mendoza El EMTur participó de la gira presentación “Costa Atlántica" Temporada Verano 2019” Invitada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y acompañada por diferentes municipios, Mar del Plata promocionó toda su oferta turística en vistas a la próxima temporada estival.

En las ciudades de Mendoza y Córdoba, el Ente Municipal de Turismo (EMTur) promocionó a Mar del Plata en el marco de la gira presentación “Costa Atlántica – Temporada Verano 2019” que organizó la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires acompañada por Necochea, Miramar, Villa Gesell, La Costa, Mar Chiquita y Aerolíneas Argentinas.

La primera de las presentaciones tuvo lugar el miércoles 7 de noviembre en la sede de FEHGRA Córdoba mientras que la segunda ocurrió en las oficinas del Ente de Turismo de Mendoza. La finalidad principal de la recorrida fue acercar a los turistas de Córdoba y Mendoza las bondades naturales con las que cuenta Mar del Plata, además de presentar la amplia oferta en servicios, gastronomía, hotelería, recreación y espectáculos.

Encabezaron la gira promocional por el Interior del país la Directora de Promoción Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Carmona; el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; el Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre; el Secretario de Turismo del Partido de Villa Gesell, Emiliano Felice; el Presidente del Ente Necochea Turismo, Eduardo Otero; la Secretaria de Turismo y Medio Ambiente de Mar Chiquita, Flavia Laguné; y el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de General Alvarado, Mariano García.

Jorge Zanier, Vicepresidente del EMTur, explicó que “en esta gira promocional de la temporada 2019 de la Costa Atlántica, nos presentamos ante una numerosa cantidad de medios tanto de la Provincia de Córdoba como de la Provincia de Mendoza. Mar del Plata pudo comunicar todos los servicios que tiene para ofrecer así como algunos de nuestros eventos más importantes que se estarán desarrollando en el corto plazo en la ciudad como el 33° Festival Internacional de Cine, el Iron Man, la Fiesta Nacional del Mar y la presentación de la Orquesta y Coro Estable del Teatro Colón de Buenos Aires en Mar del Plata el 29 de diciembre”.

Zanier concluyó que “es muy importante esta iniciativa de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y esperamos que los resultados sean favorables. Los asistentes se mostraron muy interesados en las playas públicas equipadas por el gobierno provincial que este año volverán a funcionar en el norte de nuestra ciudad, y teniendo en cuenta el trabajo de conectividad aérea que desde el EMTur hemos llevado adelante esperamos que sean muchos los cordobeses y mendocinos que este verano elijan estar a orillas del mar en muy poco tiempo de viaje”.

 

Compartir esta nota en