Opinarg

El conmovedor homenaje de David Guetta tras la muerte de Avicii


23 de abril de 2018

El popular DJ francés ha colgado una imagen en las redes despidiéndose de su compañero con un emotivo texto Avicii: Así vivió el DJ sus últimos días

Las muestras de dolor y tristeza en el mundo de la música se siguen sucediendo tras la muerte este viernes del popular DJ Avicii, encontrado sin vida en Muscat, la capital de Omán. Uno de los últimos artistas que ha querido mostrar su pesar ha sido David Guetta.

El DJ francés ha rendido su particular homenaje tras conocer la pérdida del artista sueco de 28 años. El productor ha recuperado una foto junto a Avicii para dedicarle unas emotivas palabras tras haber coincidido en varios de los mayores espectáculos de la música electrónica mundial.

“El mundo ha perdido a un músico con un talento increíble”

Guetta, de 50 años, ha lamentado la pérdida de quien consideraba un amigo. “El mundo ha perdido a un músico con un talento increíble”, escribe en Instagram. El productor francés ha querido agradecer al sueco sus melodías, el tiempo que compartieron juntos en el estudio y cada momento en el que disfrutaron de su gran pasión. 

Tim Berglin, conocido internacionalmente como Avicii, se había retirado de los escenarios en 2016 por problemas de salud, ya que sufría pancreatitis aguda. Desde sus inicios, el artista sueco había mostrado su admiración por David Guetta, a quien consideraba un referente. 

Avicii siempre mostró su admiración por David Guetta

Compartir esta nota en