Opinarg

Cookapp celebra la primavera con propuestas gastronómicas al aire libre


01 de noviembre de 2016

01/11/2016

La plataforma que conecta personas con chefs para disfrutar de una buena comida y una gran experiencia en la casa de quien cocina, festeja la primavera tanto de día como de noche.

Entre las innovadoras propuestas que te permiten disfrutar -sólo, en pareja o con amigos- de una experiencia social que va más allá de la comida, se encuentran las siguientes:

? Lo de Demian y Silvina: cabaña con ocho habitaciones y una huerta propia en el medio del Delta de Tigre en la que se puede cenar y pasar la noche para, a la mañana siguiente, disfrutar de un riquísimo desayuno preparado por sus dueños. Además cuentan con una propuesta por el día que consiste en una jornada en la isla con almuerzo, kayaks y merienda por solo $550 por persona.

? Jristos: nació y vivió en Grecia durante 30 años y desde 2013 abre su casa al público para convidar las diferentes propuestas que ofrece la cocina de su país natal. Los menús varían según el día y en su terraza se pueden degustar desde mejillones hasta pernil de cerdo acompañados de música que introduce a los invitados en la cultura popular griega. El valor promedio de sus comidas es de $300.

? Chef Hernán: propone mesas compartidas especialmente diseñadas para esta primavera. En la terraza de su casa en Almagro ofrece un menú de tapeo para compartir experiencias de vida, historias y anécdotas. El menú con bebida incluída cuesta $340.

? Tomás: en un increíble jardín escondido en el medio de colegiales, en la casa que solía ser de su madre, las noches calurosas albergan mesas bajo la pérgola del patio con vista a la vegetación. Si bien es experto sushiman, también es apasionado de las carnes rojas por lo que su menú siempre tiene una opción de cada uno. Hay diferentes opciones de 4 pasos que arrancan desde los $400 por persona.

? Meriendas de primavera de Ricardo: gran plan para disfrutar junto a amigos de las tardes de brisa y sol en la zona de Parque Patricios. La casona reciclada cuenta con mesas de entre 2 y 10 personas y ofrece pastelería de calidad en un patio con juegos de mesa y salón, acompañado de buena música. El costo por comensal es de $180.

Estas y todas las propuestas de Cookapp para la primavera se actualizan constantemente en www.cookapp.com desde donde se pueden realizar consultas y reservas.

Más info en:
Web:  www.cookapp.com
Facebook: MeetCookapp
Instagram: @Meetcookapp

Compartir esta nota en