Opinarg

¡Comenzó la temporada de BIGOLATES DE CHOCOTE en Paseo Plaza!


18 de julio de 2018

Presentando su espectáculo “Me pone Alegre”

Click en la foto para ver galería

Del 14 al 29 de Julio en Paseo La Plaza

Anticipadas por Plateanet  y en boletería de Paseo La Plaza

 

Comenzaron las vacaciones de invierno y con ello el espectáculo de Bigolates de Chocote, quienes están presentando su nuevo disco "Me Pone Alegre", desde el 14 hasta el 29 de julio en la Sala Picasso, del Paseo La Plaza. 

 

Durante la hora del espectáculo, los Bigolates proponen a los niños recorrer el "Bigo-Mega-Plan" que armaron para lograr que sus canciones viajen muy lejos, recorran el mundo entero y ¡que se ponga alegre el universo entero!

 

El "Bigo-Mega-Plan" incluye estrategias que realizarán "en vivo" en cada función, con la complicidad del público invitado. Cabe destacar que estas estrategias incluyen temáticas educativas para los pequeños, como la importancia de no contaminar, o de no utilizar aparatos electrónicos todo el día, sobre todo para irse a dormir. 

 

Con un espectáculo donde la música, la creatividad, el humor y el juego hacen divertir tanto a niños como a los padres, Los Bigolates de Chocote están dispuestos a cantar, bailar y hacer de la música un verdadero ritual de encuentro, donde no falta la alegría y la sensibilidad que se disfruta a toda edad. Con un atractivo planteo visual: objetos manipulables que cobran vida, vestuarios ocurrentes y la reutilización de materiales; buscan seguir despertando la imaginación a su paso. 

 

¡Bigolates de Chocote es un gran espectáculo para disfrutar en familia!

 

 

 

 

 

Compartir esta nota en