Opinarg

Agustín Rossi: "Carrió está desquiciada"


04 de octubre de 2018

Declaraciones de Agustín Rossi, jefe del bloque de Diputados del FPV-PJ, en A los botes (Lunes a viernes de 9 a 12 por FutuRock FM (no Futuro Rock)

 

"Está claro que Peña no quería hablar de economía. Es la cuarta vez que viene y las tres veces anteriores, su discurso introductorio era sobre la cuestión económica y esta vez fue otra cosa. No contestó ninguna pregunta de nuestro bloque"
 
"El Gobierno ahora quiere darle la menor relevancia a la cuestión económica en el discurso público. La economía es la que le está dando señales horribles al Gobierno"
 
"Si tuviésemos en cuenta las propias proyecciones oficiales que tiene el Presupuesto, se habla de de una caída, entre 2015 y 2019, del 1,9% de la actividad económica del PBI. Es decir, los cuatro años de Macri están perdidos en materia económica. El próximo presidente va a encontrar una economía dos escalones abajo de la que encontró Macri"
 
"El Jefe de Gabinete tiene la responsabilidad de responder las preguntas de cada bloque. Sí puede englobar dos o tres preguntas en una respuesta, pero a los otros bloques les respondió pregunta por pregunta y a nosotros no"
 
"A esta altura de la cuestión, los argentinos no creen en la pesada herencia, sino que se están dando cuenta de que el problema es el heredero, que es Macri. Era impensable para cualquiera de nosotros que la Argentina, tres años después, iba a estar en esta situación. Se pusieron al país de sombrero en dos años y medio. Chocaron la calesita y es responsabilidad absoluta del Gobierno"
 
"Si las cosas estaban mal en 2015, se supone que los cuatro años de gestión les iba a permitir mejorar. Pero no, ahora están peor. La conclusión de la gestión de Macri es que perdimos"
 
CARRIÓ - GARAVANO
"Cuando algunas figuras del Gobierno siguen teniendo algún tipo de principio jurídico o les genera pudor sostener o justificar las barbaridades jurídicas que ocurren en la Argentina, dicen cosas como lo que dijo Garavano. Las prisiones preventivas se han vuelto un hecho corriente"
 
"Si Gil Lavedra o Garavano hubiesen dicho esto durante nuestro gobierno, todos hubiesen dicho que era una obviedad. Carrió está desquiciada. No le presto ninguna atención certera. Que le pida el juicio político, que después se lo saque, no me parece..."
 
"Hay una persecución en algunos sectores de la oposición. Está claro que en estas circunstancias, si te pronunciás a favor de que le saquen los fueros a Cristina, no te ubicás en un lugar neutro. Te ubicás en el lugar de la proscripción"
 
FOTO MASSA - SCHIARETTI - PICHETTO - URTUBEY 
"Si se juntan cuatro dirigentes y esa reunión tiene como objetivo definitivo trabajar y fortalecer un proceso de unidad del conjunto de la oposición, es a favor a de la oposición. Ahora, si tienen como objetivo legitimar o legalizar la fractura de la oposición, está claro que trabajan para Macri"
 
"Estoy acostumbrado a ver fotos que pronto se convierten en sepia. Fue una foto que tuvo un impacto en la superestructura política que no condice con el impacto nulo de la sociedad"

Compartir esta nota en